FANDOM

Zombi (2015) es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado por Ubisoft, es un remake de ZombiU. Éste llegará en formato descargable para PlayStation 4 de Sony, para Xone de Microsoft y para Windows PC, a partir del 18 de agosto de 2015.

ArgumentoEditar

Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte.

JugabilidadEditar

Los jugadores vivirán en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia, y mucho más. Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran. Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

VídeosEditar

Zombi - Pure Survival Horror is coming to PS4, Xbox One and PC ES01:34

Zombi - Pure Survival Horror is coming to PS4, Xbox One and PC ES

También en FANDOM

Wiki al azar